
La seguridad, calidad y reputación de sus productos dependen de su selección de socios en la cadena de suministros.
Buscar nuevos proveedores en China y gestionarlos. Un conocimiento superficial del Mercado Chino puede representar una aventura riesgosa. Existen buenas y malas historias sobre el inicio de actividades de adquisiciones en China.
Es importante encontrar el proveedor correcto para sus necesidades específicas como volúmenes, necesidades R&D, buen precio, requerimiento logísticos, etc.
Trabajamos para usted como una tercera compañía independiente, no como un intermediario, siempre para proteger sus intereses. Le asistimos en la identificación y evaluación de sus proveedores en China.
Nuestro personal experimentado realizará la búsqueda, y arreglos de envío por usted, seguirá de cerca el proyecto, mejorará el proceso de contratación, construirá un nuevo sistema de proveedor; Nuestro QA/QCse asegurará de la calidad y entrega, tratará con proveedores para resolver situaciones inesperadas y problemas, supervisará a los proveedores para hacer una mejora continua que contribuya a su compra exitosa en China.
Al disfrutar de nuestro servicio de compra en China, usted puede:
1) Comprar directamente de las fábricas y no de la empresa comercial;
2)Adquirir los productos a precios razonables, puesto que se compararán al menos de 3-5 fábricas para obtener el precio más competitivo;
3) Ahorrar su coste de compra al quedarse en su oficina sin la necesidad del largo viaje a China;
4) Reducir su riesgo en sus adquisiciones en China.
5) Asegurar que los productos comprados sean de alta calidad y que los reciba a su debido tiempo.

Una vez que la orden sea confirmada por nuestros clientes, estableceremos un programa de producción con los proveedores, y rastrearemos la producción según el calendario. Si algo inesperado ocurriera, negociaremos la mejor solución con la fábrica. Mientras tanto, mantendremos a nuestros clientes actualizados con el estado de la producción. Prestaremos atención no sólo a los avances de producción sino también a la calidad de los productos para garantizar que el pedido sea producido a su debido tiempo y sea de buena calidad.